Deportes / Ciclismo

10/9/2017 | comentarios (0)

El Centro BTT de Los Barrios contará con una nueva ruta familiar señalizada y segura y pensada para todas las edades

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha anunciado este mediodía que el Centro BTT de Los Barrios contará con una nueva ruta familiar por el paraje de Montecoche. “Esta ampliación del Centro BTT servirá para ofertar una nueva ruta para familias con varios niveles de dificultad y pensada para que niños y mayores disfruten de este centro y de uno de los parajes más bonitos del municipio”.

El Centro BTT de Los Barrios contará con una nueva ruta familiar señalizada y segura y pensada para todas las edades

Redaccion | Los Barrios

Calvente ha señalado que “hemos iniciado el procedimiento de contratación para el suministro de señales para esta nueva ruta. El presupuesto es de unos 17.000 euros y será la empresa Infal Senderos la que instale la nueva señalética que está homologada por la federación andaluza”.

    La edil ha indicado que “esta ampliación servirá para poner en marcha el proyecto de Bike Park dentro del Centro BTT Los Alcornocales. Esta ruta transcurre por un entorno de alcornocales y pinares de repoblación, con unas excepcionales cualidades paisajísticas sobre el embalse de Charco Redondo. Gracias a este paso la ruta te permitirá recorrer los más bellos parajes naturales de nuestro municipio y circular con seguridad y tranquilidad y en familia”.

    El centro barreño cuenta con un total 430 kilómetros entre las seis rutas principales más dos alternativas, que suman un total de 8 rutas para los amantes de la bicicleta de montaña.

    Cada una de las rutas puede consultarse en la web www.centrobttalcornocales.com, también dispone por ejemplo de códigos BIDI, donde se recoge toda la información.

    Todas las rutas del Centro BTT discurren por senderos y pistas naturales. El centro cuenta con dos puntos de inicio y recepción marcados para ello, uno está situado en el Hotel Montera y el segundo en la Venta El Frenazo del municipio.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA