Luis Pasadas Algarín se lleva el primer Giro Bahía Plaza

El vencedor absoluto de la prueba, categoría Élite, fue el corredor Luis Pasadas Algarín, del equipo, Team Bike Utrera ; segundo entró en meta Alejandro Fernández de Cañete Bikezoo Barbesula del equipo; y tercero, José Luis Braza Carmona, de equipo independiente.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL i GIRO BAHÍA PLAZA

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha presidido este mediodía la entrega de trofeos del Giro Bahía Plaza, prueba del Circuito Provincial, que ha congregado esta mañana en el Parque Comercial de Palmones a cerca de 300 corredores de 30 equipos de toda Andalucía, además de la Selección Nacional de Kazajistán.

Lobato ha estado acompañada por los concejales delegados de Seguridad y Turismo, José Antonio Gómez e Isabel Calvente, respectivamente; el presidente del Club Andalucía Nature, Joaquín Garnica; y el gerente de Bahía Plaza, Rubén Montes, además de representantes de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Con un tiempo meteorológico espléndido, con un sol radiante, la prueba se ha disputado en un circuito cerrado de dos kilómetros en los alrededores del Parque Comercial y el Centro Bahía Plaza, patrocinador del evento; y con la participación tanto de categorías de base como adultos, desde 4 años en Gymkana hasta Máster 60.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha señalado “estamos tremendamente satisfechos con la celebración de esta prueba, que ha sido un éxito absoluto, con muchísima participación de ciclistas, una organización perfecta y muchísimo público; felicitamos a Andalucía Nature y Bahía Plaza por traer esta prueba a Los Barrios y por fomentar también la práctica del deporte base”.

Por su parte, el delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, quiso agradecer “el gran trabajo realizado por todo el dispositivo municipal, agentes de seguridad, sanitarios y Protección Civil, que han proporcionado una jornada con la máxima seguridad y ademas con un tráfico fluido en torno al circuito cerrado”.

El presidente del Club Andalucía Nature, Joaquín Garnica, también mostró su satisfacción: “Hemos tenido un día excelente, con una climatología perfecta y con muchísimos corredores y equipos de toda Andalucía; ha sido un acierto el cambio de fecha y todos los equipos han querido venir a comenzar la temporada; quiero agradecer también la excelente colaboración del Ayuntamiento y de todas las empresas colaboradoras”.

 

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024