Todo se andará El Jarrillo en la Ultramaratón de Montaña, 'Homenaje a la Legión'

Como ya es habitual en la vecina ciudad de Ronda, su patronato de deportes organiza en el mes de Marzo el Ultramaratón de Montaña, 'Homenaje a la Legión', este año ha sido la XI edición celebrada el pasado sábado  21,en la que han participado entre ciclistas y marchadores algo más de 3000 personas.

>

Manuel Jiménez | Los Barrios

Ver foto galería

En las últimas ediciones ha estado presente la lluvia y este año en concreto debido a la mala climatología de los días anteriores a la prueba, en casi todo el recorrido ha predominado el barro en todas sus formas, colores y adherencia (sobre todo al calzado), haciendo la marcha muy pesada y peligrosa en la que no han faltado imnumerables caídas y algún que otro accidente. La organización como siempre ha sido bastante buena y los voluntarios siempre atentos en avituallamientos, cruces e intersecciones de caminos y carreteras.

 El grupo de senderismo barreño Todo se andará El Jarrillo ha participado como todos los años entrando en meta en el horario previsto siendo ese uno de nuestros objetivos. Los participantes de esta edición han sido Antonio Gómez, Juan Luis Alarcón, Manuel Jiménez y José Rojas.

Noticias relacionadas