Mañana sábado se celebra la I Marcha Solidario en beneficio de una niña del municipio

Mañana sábado se celebrará la “I Marcha Solidaria”, que organiza la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Barrios junto al club de montaña Quercus.

>

Redacción | Los Barrios

La marcha se iniciará a las 09:00 horas y finalizará sobre las 14:00 horas. El precio solidario de la inscripción es de 10 euros.

Este evento benéfico servirá para recaudar fondos para la operación quirúrgica a la que se someterá una niña menor de edad de Los Barrios y posterior rehabilitación especial que es muy costosa.

La salida de la marcha será desde el recinto ferial, y recorrerá la Avenida III Centenario, luego se irá por la carretera de acceso Benharas, La Motilla, Corredor Verde, Pontón de Caramelo, Cortijo “El Bálsamo”, Vega “El Moral” junto Huertos de Ocio, avenida José Chamizo y finalizará de nuevo en el recinto ferial.

El Club de Montaña Quercus será el responsable de guiar a los responsables, entidad que colabora en el evento, que estará controlado por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ante cualquier incidente que pudiese ocurrir.

Una vez finalizada la marcha se degustará un arroz gratuito para todos los participantes.

 

Noticias relacionadas