El Ayuntamiento felicita a los deportistas taekwondistas barreños

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, quiere felicitar a los deportistas taekwondistas barreños, pertenecientes a la Academia de Artes Marciales de Los Barrios, que este pasado fin de semana han participado con brillantes resultados en el Open de España 2015, clasificatorio para el Campeonato Europeo de Taekwon-Do ITF 2016 que se celebrará en Salónica (Grecia) los días 11 al 17 de abril del próximo año.

>

Redacción | Los Barrios

Especialmente, Sara Lobato ha querido dar su enhorabuena a la taekwondista Claudia Díaz Salvatierra que ha conseguido seis medallas de oro y una plata en el Open de España. Claudia Díaz Salvatierra consiguió oro en Combate Junior Femenino -64Kg; en Formas Junior Formas Individuales 2º Dan; en Combate Internacional Junior Femenino -64Kg; en Formas Junior por Equipos Femenino; y en Combate Junior por Equipos Femenino. Su magnífica actuación se redondeó con una medalla de plata en Formas Junior Internacional.

Lobato también ha querido felicitar a la taekwondista Elizabeth Caravaca Del Río por la consecución de dos oros, dos platas y un bronce: Oro en Formas Junior por Equipos Femenino y en Combate Junior por Equipos Femenino; y medallas de plata en Formas Junior Formas Individuales 2º Dan y Combate Junior Femenino -70Kg; y el bronce en Formas Junior Internacional.

Finalmente, Sara Lobato también felicita a la deportista Anabel Gallego Macías, por la obtención de dos oros y un bronce. Medallas de oro en Formas Junior por Equipos Femenino; y en Combate Junior por Equipos Femenino; y bronce, en Junior Formas Individuales 1º Dan. A David Espinosa Rosado, por la obtención de un oro en Combate Senior Masculino -85Kg, y plata en Formas Individuales 1º Dan; y a Luis Familiar Rodríguez, por su oro en Combate Veterano Masculino -90Kg; y plata en Formas Veterano Individuales 4º Dan.

 

 

Noticias relacionadas