El Lee Do Kwan consigue de Mairena del Alcor dos oro, una plata y un bronce

El club Lee Do Kwan se trae de Mairena del Alcor dos oro, una plata y un bronce en el Campeonato de Andalucía de las categorías Infantil y Sub21.

>

Redacción | Los Barrios

El Club Lee Do Kwan finalmente sólo ha podido presentar a 4 participantes, debido a lesiones deportivas, pero los 4 han hecho pleno subiendo al podium y consiguiendo medallas.

– Jose Antonio Aguilar sub21 -63 Ha conseguido la medalla de oro tras realizar 3 combates. El primero lo ganó 15-3 contra un malagueño. La semifinal la ganó 8-2 y la final la ganó 12-0 tras un espectacular combate. Destacar que es el 2° oro que consigue este año que le da el pase al campeonato de España Sub21.

– Miguel Angel Pérez sub21 -87kg. Oro. Tras retirarse su oponente por lesión. También consigue clasificar para el campeonato de España.

-Natalia Espinosa sub21 -49kg. Bronce. Ganó su primer combate 14-10 y perdió la semifinal contra la campeona 10-1.

-Víctor Sánchez. Infantil -23kg. Plata. Con tan solo 7 años tuvo que hacer 3 combates. El primero lo ganó 13-1, el segundo combate lo ganó por ko técnico y en la final no pudo superar al cordobés que le ganó a los puntos 12-3.

En general muy buen resultado del equipo que sigue destacando dentro de la Comunidad Autónoma y clasificando competidores para la Selección Andaluza.

Noticias relacionadas