El Club Lee Do Kwan participó en el curso de Actualización de Técnicos de Taekwondo Olímpico

El pasado fin de semana el Club Lee Do Kwan estuvo presente en el curso de Actualización de Técnicos de Taekwondo Olímpico que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo en el CEULAJ de Mollina (Málaga).

>

Redacción | Los Barrios

En el curso se abordaron  temas de arbitraje, preparación física, técnica y pumsem, táctica de combate y coaching deportivo.

Durante los dos días estuvieron presentes más de 100 técnicos de Andalucía, incluyendo cuatro representantes del Club Lee Do Kwan; JuanMa Caba, Roberto Sánchez, Cristóbal Bernal y Víctor Sánchez.

A demás, JuanMa Caba, como Licenciado de Educación Física, Máster en Alto Rendimiento y Nutrición y Técnico nivel 3, fue el encargado de impartir el seminario de preparación física aplicado al Taekwondo.

En el estuvo presente Jose María Martín (Xixo) entrenador de la olímpica Eva Calvo, encargado de impartir el seminario de técnica y táctica de combate.

Cabe recordar que el Taekwondo Olímpico obliga a estar siempre a la última tendencia en entrenamientos para poder mejorar y seguir en el camino olímpico.

 

Noticias relacionadas