La Selección Española de Taekwon-Do ITF entrenó en Motril antes de su partida a Liverpool

La localidad granadina de Motril acogió, la pasada semana, el último entrenamiento de la Selección Española de Taekwon-Do ITF que representará a España en el Campeonato de Europa de Liverpool del 24 al 30 de Abril de 2017.

>

Redacción | Los Barrios

El Club anfitrión de este entrenamiento fue el Club KGM Motril que cuenta con dos integrantes dentro de la selección; José Tomas Salas, III Dan y Lucía Suárez, II Dan.

El entrenamiento fue dirigido por los coachs nacionales Luis Familiar Rodríguez, del CD Chon-ji de Algeciras y por Israel Antequera , del CD Do-San de San Roque, que contaron con la ayuda de los Maestros Frank Díaz, de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios y presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF y del Maestro Alberto González de Reus de la Unió Catalana de Taekwon-Do ITF.

En la selección se integran 11 campogibraltareños que partirán a Liverpool el próximo lunes 24 de abril. De la Academia de Artes Marciales de Los Barrios participarán como árbitro internacional el Maestro Fran Díaz, Claudia Díaz, III Dan en categoría de tul y sparring; Elizabeth Caravaca, II Dan en categoría de tul y sparring, David Espinosa, II Dan en categoría de tul y sparring, Joaquín Lobato, II Dan en categoría de sparring, Eduardo Lobato II Dan en categoría de tul y sparring, Malena Peña, I Dan en categoría de sparring y Paula León, I Dan en categoría de sparring.

 

Noticias relacionadas