Lobato entrega al taekwondista Cristóbal Bernal un reconocimiento municipal por el título de campeón de Andalucía

La delegada de Deportes le hizo entrega al deportista del Lee Do Kwan una placa conmemorativa y una bandera del municipio.

>

Redaccion | Los Barrios

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha hecho entrega este mediodía de un reconocimiento oficial del Ayuntamiento de Los Barrios al deportista barreño Cristóbal Bernal por la obtención del Campeonato Absoluto de Andalucía de Taekwondo Olímpico.

Lobato ha recibido al campeón barreño este mediodía en la Delegación de Deportes ubicada en la Piscina Municipal y le ha hecho entrega de una placa conmemorativa con el escudo de Los Barrios y una bandera del municipio. Bernal ha estado acompañado por su entrenador Juan Manuel Caba, pertenecientes ambos al Club Lee Do Kwan.

Cristóbal Bernal consiguió la medalla de oro del Campeonato Absoluto de Andalucía el pasado mes de enero en la localidad sevillana de Bormujos. Bernal consiguió el título de en la modalidad de +87 kilogramos, pesos pesados, tras vencer los tres combates disputados. El primero lo ganó 7-2, el segundo 5-0 y la final remontó un combate en el último asalto ganando 7-6. Todo un premio a una trayectoria deportiva de más de 27 años.

La concejal delegada ha señalado “es un placer desde el Ayuntamiento realizar este reconocimiento a uno de nuestros deportistas; desde el Ayuntamiento tiene toda nuestra enhorabuena tanto a él como el Club Lee Do Kwan por ser un gran ejemplo para todos los niños y jóvenes del municipio. Desde la Delegación de Deportes van a tener siempre nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando para facilitarles al máximo la práctica deportiva”.

Bernal dio “las gracias al Ayuntamiento por este reconocimiento” y añadió que para él “era todo un orgullo llevar la bandera de Los Barrios a todos los campeonatos”.

 

Noticias relacionadas