El Club Lee Do Kwan se posiciona el primero en Andalucía en número de licencias en 2017

Récord para el Club Lee Do Kwan de Taekwondo Olímpico que se posiciona como el club de Andalucía en licencias federativas en 2017

>

Redaccion | Los Barrios

Un récord que demuestra que el club campogibraltareño es el referente en taekwondo olímpico, tanto en competición como deporte base. 

Hay que tener en cuenta que sólo la Federación Andaluza cuenta con más de 7.000 licencias por lo que el Taekwondo Olímpico se ha convertido en un deporte de referencia en nuestra comunidad tanto en número de participantes como en resultados deportivos.

Después de más de 30 años el club sigue siendo referente gracias a Manolo Caba, Encar Lozano y JuanMa Caba, este último actual Técnico del Club Lee Do Kwan y que en este último año 2017 ha sido incorporado a la Federación Andaluza como Técnico y como Docente. 

“Gracias a nuestra filosofía de valores y trabajo como de si una familia se tratase seguimos creciendo y mejorando, por lo que cada vez más padres confían en la educación y formación de sus hijos con la herramienta del Taekwondo Olímpico”, afirma Caba.

Fruto de este trabajo es la formación constante de todos los técnicos, JuanMa Caba (Técnico Nivel 3 y Licenciado en EF), Roberto Sánchez (Técnico Nivel 3) y Cristóbal Bernal (Técnico Nivel 2). Todas las titulaciones son regladas y ajustadas a la nueva ley del deporte de Andalucía por lo que todos los alumnos cuentan con un profesor titulado y oficial por el Consejo Superior de Deportes y por la Junta de Andalucía.

Noticias relacionadas