Deportes / Tae Kwondo

2/14/2018 | comentarios (0)

Taekwondo ITF

El Samuel Aguilar acogió los exámenes de 325 taekwondistas de Infantil y Juvenil

El deporte del Taekwondo ITF ha sido protagonista, el pasado domingo, del primer examen de grado Infantil y Juvenil en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar de Los Barrios

El Samuel Aguilar acogió los exámenes de 325 taekwondistas  de  Infantil y Juvenil

Redaccion | Los Barrios

En la prueba, de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España, las escuelas de Taekwon-Do ITF del Campo de Gibraltar pulverizaron el récord de la anterior edición con un total de 325 alumnos inscritos y confirmados hasta la fecha.

Israel Antequera, presidente del Do-San ITF, ha sido requerido por la federación como viene siendo costumbre para formar parte d

El tribunal estuvo integrado por el presidente de la Federación Unión de TaekwonDo ITF España el Maestro Frank Díaz (VII Dan), el vicepresidente Luis Familar (V Dan), Dario Jiménez, también instructor internacional e Israel Antequera, presidente del Do-San ITF

Pequeños taekwondistas, desde los 4 años, realizaban su primer examen para obtener un nuevo cinturón y avanzar en esta apasionante disciplina, obteniendo de esta forma el certificado oficial con validez.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA