El Lee Do Kwan recibirá dos premios en la Gala de los Premios de la Federación Andaluza de Taekwondo Olimpico

El próximo sábado, día 21 de abril, el Club Lee Do Kwan se desplazará hasta Carmona (Sevilla) donde se celebrará la Gala de Premios 2018 de la Federación Andaluza de Taekwondo.

>

Redaccion | Los Barrios

El Club Lee Do Kwan viajará para recoger el premio al club con mayor número de licencias en 2017 de toda Andalucía. Los maestros JuanMa Caba y Manolo Caba seran los encargados de recibir el premio .

A título individual, Cristóbal Bernal, del Club Lee Do Kwan, recogerá el premio Elena Benítez por su trayectoria deportiva.

El club se siente muy orgulloso de ser el número uno de Andalucía con mayor número de licencias, ya que cada día hay más deportistas federados en Andalucía.

Cabe recordar que “somos un club con mas de 30 años de experiencia y que seguimos siendo referente a nivel de Andalucía y a nivel nacional tanto en competición, como en formación.

Todos nuestros técnicos poseen titulaciones oficiales de acuerdo a la nueva normativa del deporte de Andalucía. Esto significa que nuestros alumnos están con profesionales cualificados para impartir Taekwondo Olímpico”.

Noticias relacionadas