Deportes / Tae Kwondo

5/17/2018 | comentarios (0)

Taekwondo Olímpico

El Lee Do Kwan al Campeonato de España de Taekwondo Universitario y en el encuentro de comarcal

Mañana viernes el Club Lee Do Kwan viajará hasta Murcia para participar en el Campeonato de España de Taekwondo Universitario que se celebra en la UCAM.

El Lee Do Kwan al Campeonato de España de Taekwondo Universitario y en el  encuentro de comarcal

Redaccion | Los Barrios

Los competidores que se desplazaran son:

- Natalia Espinosa -53kg. Representa a la Universidad de Cádiz (UCA)

- Miguel Ángel Pérez -87kg. Representa a la Universidad de Granada (UGR)

JuanMa Caba viajará como técnico de la UCA.

Este campeonato es muy importante para los competidores universitarios ya que pueden optar a becas de la Universidad y Diputación a demás de créditos para sus estudios.

El Taekwondo Olímpico al ser el único taekwondo oficial, todos nuestros alumnos del Club Lee Do Kwan podrán seguir compitiendo y obteniendo grandes beneficios de sus resultados deportivos.

Mañana se celebra el pesaje y el sábado se celebrará el campeonato. A la cita acudirán casi todos los integrantes de la selección nacional ya que son universitarios e incluso algún medallista olímpico como Joel  Gonzalez y Eva Calvo.

Encuentro de Taekwondo Olímpico de la comarca

Por otra parte, este sábado se celebrará el III Encuentro de Taekwondo Olímpico del Campo de Gibraltar, en el pabellón municipal de La Línea en horario de mañana 11:00 a 14:00 h.

Como en otras ocasiones, participarán todos los alumnos federados de los Clubs del Campo de Gibraltar. Un encuentro donde se realizarán poomsaes, combates, concursos de saltos y freestyle. Para todas las edades y grados.

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA