Deportes / Tae Kwondo

6/14/2018 | comentarios (0)

Taekwondo ITF

Examen de Grado Infantil y Juvenil de Taekwon-Do ITF en Algeciras

Como colofón a una temporada extraordinaria por parte de las escuelas de Federación Unión de Taekwon-Do ITF España en el Campo de Gibraltar, la federación realizará su último evento antes del parón veraniego. Se trata del esperado examen infantil y juvenil de Taekwon-Do ITF.

Examen de Grado Infantil y Juvenil de Taekwon-Do ITF en Algeciras

Redaccion | Los Barrios / Foto: Archivo

Este evento deportivo, se celebrará en el Polideportivo Ciudad de Algeciras, el sábado 16 de junio. Más de 350 alumnos de las escuelas de Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea desde los 3 años demostrarán las habilidades adquiridas durante el curso al tribunal de grados.

A la mesa de examen presidida por el Maestro Frank Díaz (VII Dan) de Los Barrios, se le sumarán como examinadores Luis Familiar (V Dan) y Darío Jiménez (IV Dan) de Algeciras, y de San Roque estará en la mesa Israel Antequera (IV Dan).

La jornada se dividirá en dos partes. En la primera, que dará comienzo a las 9:00 de la mañana, se examinarán los más pequeños de edad y con un grado hasta de puntas verdes. A partir de las 11:00 será el turno de los Cinturones Verdes hasta Rojo-Negro.

En las pruebas, los alumnos tendrán que demostrar su conocimiento y destreza realizando posiciones, técnicas básicas de defensa y ataque, formas, diferentes tipos de patadas y saltos, combate deportivo y rompimientos sobre madera.

Espera ser una jornada con un lleno total en el pabellón algecireño y una gran fiesta de celebración para todos los alumnos que tanto se han esforzado durante el año y ahora podrán promocionar de grado en Taekwon-Do ITF. Así como para todos los instructores que hacen posible el crecimiento marcial de estos chicos.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA