Deportes / Tae Kwondo

6/14/2018 | comentarios (0)

Taekwondo ITF

Examen de Grado Infantil y Juvenil de Taekwon-Do ITF en Algeciras

Como colofón a una temporada extraordinaria por parte de las escuelas de Federación Unión de Taekwon-Do ITF España en el Campo de Gibraltar, la federación realizará su último evento antes del parón veraniego. Se trata del esperado examen infantil y juvenil de Taekwon-Do ITF.

Examen de Grado Infantil y Juvenil de Taekwon-Do ITF en Algeciras

Redaccion | Los Barrios / Foto: Archivo

Este evento deportivo, se celebrará en el Polideportivo Ciudad de Algeciras, el sábado 16 de junio. Más de 350 alumnos de las escuelas de Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea desde los 3 años demostrarán las habilidades adquiridas durante el curso al tribunal de grados.

A la mesa de examen presidida por el Maestro Frank Díaz (VII Dan) de Los Barrios, se le sumarán como examinadores Luis Familiar (V Dan) y Darío Jiménez (IV Dan) de Algeciras, y de San Roque estará en la mesa Israel Antequera (IV Dan).

La jornada se dividirá en dos partes. En la primera, que dará comienzo a las 9:00 de la mañana, se examinarán los más pequeños de edad y con un grado hasta de puntas verdes. A partir de las 11:00 será el turno de los Cinturones Verdes hasta Rojo-Negro.

En las pruebas, los alumnos tendrán que demostrar su conocimiento y destreza realizando posiciones, técnicas básicas de defensa y ataque, formas, diferentes tipos de patadas y saltos, combate deportivo y rompimientos sobre madera.

Espera ser una jornada con un lleno total en el pabellón algecireño y una gran fiesta de celebración para todos los alumnos que tanto se han esforzado durante el año y ahora podrán promocionar de grado en Taekwon-Do ITF. Así como para todos los instructores que hacen posible el crecimiento marcial de estos chicos.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA