La nadadora Fátima Díaz, consigue dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

El Club Natación de Los Barrios se trasladó del 17 al 19 de Julio al Campeonato Autonómico que se celebro en la localidad cordobesa de Baena. El club de la Villa estuvo representando por ocho nadadores/as, que mejoraron sus marcas personales.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La ciudad de Baena (Córdoba) celebró el Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores con la presencia 684 deportistas -446 niños y 236 niñas- procedentes de 60 clubes. El Club Natación de Los Barrios estuvo presente con ocho representaciones que en su mayoría consiguieron rebajar sus tiempos personales.

Los barreños, Abel Guillén, Abel Ruiz, Vladi Bezroukavy, Rafa Reinoso, Javier Rojas, Sandro Sánchez, Fátima Díaz y Marta Pastor, estuvieron acompañados de su entrenadora Irene Rojas durante los tres días de competición.

El mayor galardón durante el campeonato recayó en Fátima Díaz que consiguió dos metales de plata y un séptimo puesto, en las pruebas de 200 metros estilos femeninos y 100 metros braza. El club barreño también destacó la actuación del equipo masculino en relevos, formado por Abel Guillén, Abel Ruiz, Javier Rojas y Vladi Bezroukavyy, que hicieron una emocionante serie 4×100 metros estilos finalizando primeros en su serie, a 18 segundos del equipo clasificado en segundo lugar.

“El resto de participantes hicieron un excelente papel y entre todos han llevado al club al puesto treinta de la clasificación por equipos, lo que nos parece muy meritorio por el número tan reducido de nadadores de nuestro club en comparación con otros muchos clubes más grandes”, destacó el Club Natación de Los Barrios.

Los chicos/as lo pasaron en grandes con sus compañeros y familiares que se desplazaron hasta Baena para apoyarles en unas jornadas estupendas donde resaltaron las banderas del club y los colores de Los Barrios.

Noticias relacionadas