El Natación Los Barrios se viste de gala para la presentación de sus nadadores

El Club Natación Los Barrios realizó su presentación oficial de la presente temporada 2015-16 en el Hotel La Montera ante cerca más de medio centenar de socios y simpatizantes

>

Redacción | Los Barrios

smileyVer foto galería de la presentación oficial

El presidente del club, Ricardo Lozano, presentó los objetivos del club para la presente temporada y agradeció la presencia y apoyo del equipo de gobierno municipal. El club barreño mantiene esta temporada un equipo de 26 nadadores de categorías desde prebenjamín hasta absoluto dirigido por el director técnico Abel Lorite.

El acto de presentación registró varios momentos destacados como el homenaje a varios nadadores y sobre todo uno muy especialmente emotivo cuando desde el club se homenajeó a Cristina Pérez ‘Anita’, presente en la sala, por sus muchísimos años al servicio del club.

El director técnico del CNLB, Abel Lorite, hizo su intervención. Visiblemente emocionado agradeció la confianza depositada en él y declaró sentirse afortunado de formar parte de esta familia. Desde el comienzo de esta temporada, Abel ha sobrellevado el reto de dirigir el apartado técnico del Club, dando ejemplo de profesionalidad y mostrando su enorme calidad humana.

La  fecha tardía viene marcada por la forma en la que han transcurrido los acontecimientos de inicio de temporada y las líneas de trabajo limitadas por las circunstancias. Esto no ha desmerecido en absoluto el acto que tuvo lugar en el Hotel La Montera al que asistieron en torno a cien personas entre socios, nadadores y amigos del Club.

La intervención de las autoridades vino de la mano de la delegada de deportes Sara Lobato, en la que confirmó el compromiso del equipo de gobierno con el proyecto, los esfuerzos que se están realizando para poder materializar la reapertura de la s instalaciones de la Piscina cubierta.

 

Noticias relacionadas