Buenos resultados del Club Natación Los Barrios en el XXI Trofeo Ciudad de San Fernando

Los nadadores del Club Natación Los Barrios vuelven a  mejorar sus marcas personales en el XXI Trofeo Ciudad de San Fernando

>

Redaccion | Los Barrios

El Club Natación Los Barrios participó, el pasado 21 de mayo, en el XXI Trofeo Ciudad de San Fernando en las instalaciones de la Piscina Junta de Deportes de la Armada, piscina que destaca por ser de 50 metros, como la de Cádiz.

Una vez más nuestros nadadores estuvieron a la altura de las circunstancias, pues con un total de 575 nadadores, más la afluencia de los padres, había un ambiente de competición que podía poner nervioso a los más pequeños. Pero no fue así y las 14 Mejores Marcas Personales de nuestros 8 asistentes marcan todo lo contrario. Todos nuestras “pirañas” bajaron sus marcas personales.

Asistieron los nadadores

Vladislav Bezrukavy

100 mariposa/100 braza

Abel Ruíz

100 mariposa/100 libre

Pablo Horcajada 50mariposa/50 libre

Sandro Sánchez

50 mariposa/50 libre

Rubén Ceballo

50 espalda/50 libre

Marta Pastor

50 espalda/ 50 libre

León Seregin

50 espalda/50 libre

Paula Gutiérrez

50 espalda/ 50 libre

Estos resultados son un revulsivo para el Club, ya que es muy difícil bajar tiempos personales en circunstancias normales pero es que hacerlo nadando sólo los fines de semana tiene mucho mérito.

Los miembros de la Junta Directiva “estamos muy orgullosos de estos chicos, por eso felicitamos a estos jóvenes nadadores y a sus entrenadores Abel y Borja por el gran trabajo y esfuerzo que están realizando”.

 

Noticias relacionadas