El Natación Los Barrios consigue 19 marcas personales en el Campeonato provincial Benjamín-Alevín

Los nadadores del Club natación Los Barrios vuelven a superarse a si mismos con 19 mejores marcas personales, obteniendo además mejor marca por relevos del 4x100m libre alevín.

>

Redaccion | Los Barrios

El equipo venía trabajando durante las semanas previas el aspecto deportivo pero también el de unión de grupo, se les pedía que animaran y se comportasen como el equipo que son, y así fue. demostraron en todo momento una sensación de equipo inmejorable, animándose constantemente y apoyándose ante algún mal resultado.

Una jornada también de diversión, aprendizaje y convivencia donde el equipo pudo disfrutar de este campeonato, en el que a pesar de las condiciones de calor pudieron sacar lo mejor de ellos mismo.

El técnico del club comenta que: “Ha sido un orgullo poder haber disfrutado con ellos de este campeonato. Un factor importantísimo es la ilusión de competir, y que en las condiciones en las que estamos, estos niños se hayan exigido deportivamente como otros niños que tienen la posibilidad de entrenar cinco días semanales y además no se hayan quejado de esta situación, es motivo para sentir que ha valido la pena”.

Noticias relacionadas