El Club de Natación Los Barrios celebró una gala de Fin de Temporada 2015-16

Después de un durísimo año el Club Natación Los Barrios ha querido terminar esta temporada realizando una Gala Especial para resaltar el esfuerzo del Club por seguir avanzando. “Esfuerzo especialmente duro al seguir sin tener la Piscina Municipal de Los Barrios abierta”.

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

En la convivencia se agradeció el esfuerzo de los socios y la dedicación, de su director Técnico Abel Lorite. Abel el cual fue calificado de 'súper héroe' por conseguir el nivel alcanzado en esta temporada, uno de los “mejores resultados de su historia, en estas condiciones tan adversas”.

La Junta Directiva del la entidad confeccionó unos pendrive personalizados para los socios con una selección de fotos de los nadadores.

Durante la Gala los asistentes pusieron disfrutar de una divertida proyección de los mejores momentos de esta temporada. Esta proyección resultó muy divertida a la par que emotiva.

La Junta Directiva fue sorprendida con la entrega de una placa, que su Director Técnico les hizo entrega en su nombre y de los capitanes del equipo. El reconocimiento vino por el esfuerzo realizado para que el Club no desapareciera, y por su lucha infatigable a favor de la reapertura de la Piscina Municipal de Los Barrios.

La despedida de la competición será en Cádiz, el fin de semana del 16 de julio fecha, en la que el club participará en los Jóvenes Nadadores. “Esperamos hacer un estupendo papel y sobre todo divertirnos disfrutando de este magnífico deporte, además de seguir viendo a nuestras pirañas crecer como personas”.

 

Noticias relacionadas