Lobato felicita a Sandra Mateos por sus excelentes resultados en el Andalucía Absoluto de Natación

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha remitido “mi más extensa felicitación a la nadadora del Club Natación Los Barrios, Sandra Mateos, por los excelentes resultados cosechados” en el XXVI Campeonato de Andalucía Absoluto, celebrados en Málaga este fin de semana pasado.

>

Redacción | Los Barrios

La concejal barreña ha indicado “una vez más muestro mi más sincero agradecimiento y felicitación a Sandra Mateos y a todo el conjunto del Club Natación Los Barrios por la magnífica temporada de resultados y trabajo que están realizando a pesar de las dificultades que estamos pasando esta temporada con nuestra piscina municipal”.

“Es gratamente admirable los resultados que está consiguiendo Sandra Mateos esta temporada y el Ayuntamiento de Los Barrios y su equipo de gobierno le está enormemente agradecido por pasear y dejar tan alto el nombre de Los Barrios por todos los campeonatos en los que participa”.

Mateos ha conseguido en Málaga su mejor marca del año en 50 metros braza, con un tiempo de 35’8 segundos y quedando a solo 8 décimas de clasificarse para el Campeonato España. Mateos quedó en el puesto número 11 del Campeonato de Andalucía en esta modalidad.

En la prueba de 100 metros braza realizó un tiempo de 1’19″61, quedando en el puesto número 14. Y en los 50 metros mariposa hizo un tiempo de 30”42, quedando en el puesto número 16.

 

 

Noticias relacionadas