El Club Natación Los Barrios informa de la reapertura inminente de la Piscina Municipal

El lunes 22 de agosto representantes del Club Natación Los Barrios se reunieron con el primer teniente alcalde Miguel Alconchel y el abogado municipal para tratar como tema principal la fecha de reapertura de la Piscina Municipal cubierta de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Los representantes del equipo de gobierno informaron a los miembros de la directiva del club sobre la reapertura inminente de la Piscina Municipal, y que antes del 25 de agosto se hará pública  la ansiada fecha.

Durante el desarrollo de la reunión se solicitó la colaboración desinteresada del Club Natación Los Barrios para poder ejecutar dicha reapertura y se instó al club a iniciar la preparación de la temporada así como a la organización de los servicios deportivos que se van a ofertar a los ciudadanos de los Barrios.

Ambas noticias han sido acogidas con agrado en la directiva del Club, “viendo cada vez más cerca la recuperación de la instalación municipal para todos los vecinos, y el poder volver a la normalidad deportiva”.

En el CNLB estamos trabajando desde ya en agilizar todos los preparativos.

En pocos días y con fecha posterior al ansiado anuncio de la fecha de apertura, el Club pondrá a disposición de todos las preinscripciones para los diversos servicios y cursillos,.

Toda la información al respecto de las preinscripciones estará a disposición de los usuarios en nuestra web www.cnlb.es así como en Facebook.

Noticias relacionadas