El Natación Los Barrios celebra el anuncio del Alcalde de Los Barrios de que la piscina podría abrirse antes del 15 de octubre

Estas manifestaciones, matizadas como es evidente con el hecho de que Sanidad debe dar el visto bueno, son motivo de gran alegría entre los miembros del Club Natación Los Barrios. Gran noticia no sólo para los socios del Club, sino para todos aquellos que hacían uso de esta magnífica instalación.

>

Redacción | Los Barrios

Por parte del Club, “celebramos como no puede ser de otra forma el poder volver a tener una normalidad deportiva en un futuro próximo.

Estamos más cerca de poder realizar los entrenamientos en casa evitando tener que desplazar a nuestros sacrificados nadadores a otras localidades sin certeza clara semana a semana de si se dispondrá o no de instalación para entrenar”.

Desde el Club de Natación Los Barrios se tiende la mano para la participación directa e indirecta en esta labor de “resucitar una instalación que es la envidia de media Andalucía”.

Es un reto que va más allá de la ambición de este Club, “lo hacemos porque entendemos de que realmente es un servicio del que se beneficiarán todos los pequeños de nuestro municipio así como vecinos que quieran acercarse a este estupendo deporte”.

Por este motivo, desde “nuestro club trabajamos a diario para hacer realidad nuestras posibilidades  de colaboración tanto con el consistorio como con la empresa concesionaria así como con una entidad sin ánimo de lucro. Todo ello sin dejar de contar con las alternativas de colaboración directa”.

Como bien ha apuntado el alcalde Jorge Romero, “el éxito de un buen concurso puede pasar por una instalación que tenga vida y aquí consideramos que el CNLB puede ser un aliado muy importante”.

El Club de Natación Los Barrios presentará en breve las solicitudes para los que estén interesados en formar parte del mismo. “Estamos preparando jugosas novedades que esperamos nos ayuden a hacer una buena campaña de movilización”.

 

Noticias relacionadas