CNLB participa en la 1ª Jornada FAN absoluta mientras espera la apertura de la piscina municipal

El Club de Natación Los Barrios ha participado en la primera jornada FAN absoluta celebrada en San Roque el 1 de octubre y en Algeciras el 16 de octubre sin disponer aún de la piscina municipal de Los Barrios. Los nadadores del Club Natación Los Barrios Sandra Mateos y Ramón Pastor han comenzado la temporada realizando sus mejores marcas personales.

>

Redaccion | Los Barrios

Sandra Mateos en 50 metros libres y 100 mariposa y Ramón Pastor en 200 metros espalda en la primera sesión celebrada en San Roque el pasado sábado 1 de octubre.

También participaron nuestros siguientes nadadores:

Rubén Caballero

Carlos Aranda

Brenda Caballero

María José Buitrago

Estos nadadores estuvieron cerca de batir sus marcas personales, pero no fue posible en esta ocasión.

En la segunda sesión celebrada en Algeciras el pasado 16 de octubre los nadadores participantes fueron los siguientes:

Sandra Mateos: 100 estilos

Brenda Caballero: 100 estilos y 100 braza

Ramón Pastor: 100 estilos

Abel Ruíz: 50 braza

Abel Orellana: 200 braza

El club quiere destacar “la participación de otra nueva incorporación esta temporada, Abel Orellana, antiguo nadador del Club que después varios años sin nadar vuelve retomarlo con fuerza, pues ha conseguido una mejor marca personal en 200 braza rebajando su anterior marca 15 segundos”.

Desde el Club “aplaudimos el esfuerzo de nuestros nadadores que han realizado una gran actuación, teniendo en cuenta que sólo han podido nadar dos días desde que comenzó en septiembre la temporada, al no disponer aún de la Piscina Municipal de Los Barrios.

“Queremos dar la bienvenida a Carlos Aranda y Abel Orellana, dos nuevos nadadores que han apostado por nuestro Club a pesar de las circunstancias. ¡¡¡Bienvenidos PIRAÑAS!!!”, expresa el club en un comunicado.

El Club Natación Los Barrios también quiere destacar que “en relación al anuncio de la apertura de la Piscina Municipal de Los Barrios para el 1 de noviembre, realizado por la Concejala de Deporte Sara Lobato, el Club Natación Los Barrios quiere manifestar que a pesar del atraso que supone respecto a la primera fecha publicada, acoge la noticia con gran alegría, ya que estamos al límite y no podemos aguantar ni un día más sin poder llevar una normalidad en los entrenamientos. Recordemos que sólo podemos entrenar los fines de semana en la Piscina Municipal de Algeciras y martes y jueves haciendo gimnasia en seco en el Pabellón San Rafael. Así es prácticamente imposible continuar”.

Noticias relacionadas