Los Barrios albergará la 4ª jornada del Campeonato de Andalucía Absoluto

El próximo sábado 18 de febrero la Piscina Municipal de Los Barrios reabrirá sus puertas , tras cerca de año y medio cerrada, para albergar la 4ª Jornada F. T. Campeonato de Andalucía Absoluto.

>

Redacción | Los Barrios

Al evento acudirán los siguientes Clubes: C.N. Algeciras, C.N. Tarifa, C.N. San Roque, C.N. Tarik Swim (Gibraltar), C.N. Caballa y C.N. Los Barrios.

El número de participantes que acudirán a esta competición oscilará entre 80 y 90 nadadores.

Por parte del Club Natación Los Barrios participaran los siguientes nadadores

Sandra Mateos Saborido

50 metros mariposa y 200 metros estilos.

María Jose Buytrago Céspedes

50 metros mariposa y 200 metros espalda.

Rubén Caballero Sánchez

50 metros braza y 50 metros libre.

Abel Orellana Gallego

50 metros braza y 50 metros libre.

Abel Ruiz Rivas

100 metros espalda y 50 metros libre.

Ramón Pastor León

100 metros espalda y 50 metros libre.

La capitana del equipo barreño Sandra Mateos ha manifestado “para la FAN de este sábado me siento muy motivada, ya que nado dos de mis pruebas favoritas, y como extra de motivación, después de mucho tiempo podremos competir en nuestra piscina. Mis sensaciones son muy buenas, ya que siempre se me ha dado muy bien competir en Los Barrios, por lo tanto espero estar cerca de mis mejores marcas personales y sin quitarle importancia, disfrutar con todos mis compañeros de este premio como es la reapertura de la piscina”.

“Tras más de un año de espera por fin llego el ansiado momento de la reapertura de nuestra Piscina Municipal”, la Junta Directiva del Club Natación Los Barrios” quiere agradecer a todas aquellas personas e instituciones que han intervenido en que la reapertura sea ya una realidad, en especial a nuestros socios por el apoyo y respaldo que siempre nos han ofrecido y al Ayuntamiento de Los Barrios por revertir la situación y conseguir dejar la instalación en perfectas condiciones para ser usada por todos los vecinos de Los Barrios”.

 

Noticias relacionadas