Deportes anuncia que 58 personas ya se han inscrito para el uso de la piscina municipal a partir del 1 de marzo

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios informa que a fecha de 16 de febrero ya se han inscrito 58 personas para el uso de la Piscina Municipal de Los Barrios, que tiene prevista su reapertura al público el próximo 1 de marzo.

>

Redacción | Los Barrios

De las 58 inscripciones recibidas, 19 corresponde al uso de baño individual libre; 16 para cursos de natación infantil de 3 a 10 años; dos inscripciones para curso de natación adultos; 15 solicitudes para el servicio de Aquagym; una inscripción para matronatación; y finalmente cinco imás para natación terapeútica.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mostrado “una enorme satisfacción por la buena acogida que está teniendo ya el uso de la piscina municipal entre la población, a la que hay que unir los nadadores del Club Natación Los Barrios , que también ya han comenzado sus entrenamientos”.

La edil también añade “desde la Delegación de Deportes invitamos a todos los ciudadanos que lo deseen a que se inscriban para disfrutar de los servicios de nuestra piscina municipal; después de muchos meses de duro trabajo de reparación de todos los desperfectos es ya una enorme satisfacción poder ofrecer este servicio a los ciudadanos con todas las garantías”.

La concejal delegada de Deportes recuerda que los ciudadanos que quieran hacer uso de la piscina municipal a partir del día 1 de marzo deben rellenar una solicitud de inscripción, que se recoge en la Oficina de Participación Ciudadana o en la Delegación de Deportes, y entregarla en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal para formalizar su inscripción.

Por otra parte, la Piscina Municipal de Los Barrios reabrirá oficialmente sus puertas este sábado 18 de febrero para acoger la 4ª Jornada F. T. del Campeonato de Andalucía Absoluto.

Al evento acudirán los siguientes clubes: C.N. Algeciras, C.N. Tarifa, C.N. San Roque, C.N. Tarik Swim (Gibraltar), C.N. Caballa y C.N. Los Barrios, como anfitrión y que participará con seis nadadores. El número total de participantes que acudirán al evento oscilará entre 80 y 90 nadadores.

Noticias relacionadas