El Natación Los Barrios beca a Sandra Mateos para entrenar en el CAR de Granada

El Club Natación Los Barrios beca a Sandra Mateos Saborido con un fin de semana en el Centro de aAto Rendimiento de Granada antes de participar en el prestigioso Trofeo de Mairena

>

Redacción | Los Barrios

El pasado jueves 25 de mayo en el Hotel La Montera la Junta Directiva del Club Natación Los Barrios hizo entrega a la nadadora y segunda entrenadora del Club Sandra Mateos Saborido de una beca para asistir un fin de semana al CAR (Centro de Alto rendimiento) de Granada junto a su director técnico Abel Lorite Pineda.

De esta forma el Club quiere premiar el gran esfuerzo realizado por la nadadora barreña durante toda su carrera profesional y agradecer su colaboración con el Club especialmente durante estos años tan complicados.

Abel Lorite (izquierda), Sandra Mateos (portando la beca) y parte de la directiva del CNLB, Cristina García y Tomás Jiménez.

La Junta Directiva, en nombre de todos los socios del Club Natación Los Barrios, le “damos las gracias tanto a Sandra como a Abel por estar siempre ahí y darlo todo, incluso en los momentos más difíciles. Sandra, sin duda eres portadora de los valores de nuestro Club y un claro ejemplo a seguir para todos nuestros nadadores”.

 

Noticias relacionadas