La nadadora absoluta Sandra Mateos portará la antorcha olímpica que inaugure los Juegos Deportivos del Estrecho

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que la nadadora barreña Sandra Mateos será la portadora de la antorcha que encienda el pebetero y dé inicio a los XX Juegos Deportivos del Estrecho que se van a celebrar este próximo 3 de junio en Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

El primer edil barreño ha señalado que Sandra Mateos “es la deportista local que mejor puede representar los valores de los Juegos Deportivos del Estrecho, todo un ejemplo a seguir por todos los deportistas de base”. La nadadora absoluta del Club Natación Los Barrios ha recibido la noticia esta mañana de mano del propio alcalde Jorge Romero.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, también ha querido “felicitar efusivamente a Sandra Mateos, sin duda que se lo merece sobradamente, el afán de superación, la voluntad, y el amor por el deporte de nuestra nadadora barreña es la mejor representación que pueden tener los atletas que van a participar en los XX Juegos Deportivos del Estrecho”.

Sandra Mateos, entrenadora y nadadora absoluta del Club Natación Los Barrios, practica la natación desde los primeros años de su infancia y es poseedora de un currículum deportivo excelente, con grandes marcas deportivas y medallas tanto a nivel andaluz como a nivel nacional. Sandra Mateos recibió el Reconocimiento del Día de Andalucía del año 2015 por parte del Ayuntamiento de Los Barrios.

Noticias relacionadas