El Club de Natación Los Barrios acogerá el Primer Festival Andaluz Prebenjamín de Natación

El 10 de junio a partir de las 10:00, en jornada de mañana y tarde, se celebrará el Primer Festival Andaluz Prebenjamín de Natación, organizado por la Federación Andaluza de Natación y el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Barrios, con la colaboración del Club Natación Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

Al Festival acudirán numerosos clubes de toda Andalucía y asistirán alrededor de 300 nadadores de la categoría prebenjamín.

Además del I Festival Andaluz de Natación durante el mes de junio se van a celebrar otros eventos, destacan en el calendario de actividades en la Piscina Municipal de Los Barrios:

Como novedad en este tipo de eventos el Club Natación Los Barrios va a realizar una recogida de alimentos a favor de Cáritas Los Barrios. Para ello, se solicita a los clubes participantes la aportación de un kilo de alimentos por nadador. Cáritas ha comunicado la necesidad de  leche, azúcar, lentejas, judías blancas, garbanzos, harina y aceite.

De esta forma, desde el Club de Natación Los Barrios pretende sumar con esta iniciativa social, “dentro de nuestras posibilidades y a través de Cáritas Los Barrios, ayudando a aquellas familias que lo necesitan y que por desgracia son muchas”.

Noticias relacionadas