Deportes / Natación

12/5/2017 | comentarios (0)

El Club Natación Los Barrios entrega reconocimiento al esfuerzo a cuatro nadadores durante la celebración de su I Cena de Navidad

El pasado viernes, 1 de diciembre, 90 miembros del Club Natación Los Barrios se reunieron en el Hotel Montera Plaza para celebrar su I cenade Navidad donde socios y nadadores pudieron difrutar de una velada agradable fuera del agua.

El Club Natación Los Barrios entrega reconocimiento al esfuerzo a cuatro nadadores durante la celebración de su I Cena de Navidad

Redaccion | Los Barrios

Tras la cena de convivencia se procedió a la entrega de trofeos a los nadadores más destacados de la temporada 2016-2017.

Los nadadores seleccionados por su esfuerzo, entrega, ejemplo a seguir por sus compañeros y progresión deportiva, entre otros motivos son:

Rafael Reinoso Diaz, Paula Gutiérrez García, Vicente Gil de Miguel y Javier Canto Sánchez

Una vez finalizada la entrega de trofeos se realizo una proyección audiovisual en la que los grandes protagonistas fueron los nadadores y donde se disfrutó de unos momentos divertidos y emotivos.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA