Deportes / Natación

3/9/2018 1 | comentarios (0)

El Club de Natación Los Barrios firma acuerdo de colaboración con el Colegio Los Pinos de Algeciras

El pasado día 27 de febrero, el Club de Natación Los Barrios firmó un acuerdo de colaboración con el colegio Los Pinos de Algeciras, por el cual el Club se incorpora a las entidades en las que pueden realizar prácticas los alumnos de dicho colegio que están cursando el TAFAD de Algeciras.

El Club de Natación Los Barrios firma acuerdo de colaboración con el Colegio Los Pinos de Algeciras

Redacción | Los Barrios

El TAFAD (Titulación en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) se trata de un ciclo superior siendo un título académico oficial expedido por la Consejería de Educación Junta de Andalucía.

En la actualidad son los únicos estudios reglados en materia deportiva que pueden cursarse en el Campo de Gibraltar, sirviendo de trampolín a sus alumnos para la posterior obtención de títulos de entrenador en diversas disciplinas deportivas.

El Club de Natación Los Barrios ha querido con este acuerdo poner su granito de arena en la promoción del deporte en general y la natación en particular dentro del Campo de Gibraltar, dando la oportunidad a aquellos alumnos que se sientan atraídos por este deporte, de poder acercarse al mismo desde dentro de un Club Deportivo en auge como es el de natación.

"Entendemos que no solo es necesario formar a los deportistas, sino que la formación de formadores es imprescindible para que exista una oferta suficiente de los mismos y que así se garantice una enseñanza de calidad en el ámbito deportivo.

Deseamos toda la suerte del mundo a los alumnos en prácticas que se han incorporado desde el pasado día 1 de marzo, esperamos que esta pequeña aventura les sea de utilidad", afirman desde el club.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA