LBSSP denuncia el estado del alumbrado navideño en Palmones y Los Cortijillos

Desde Los Barrios Sí Se Puede han alertado del “apagón navideño” de Los Cortijillos y Palmones “por el deterioro de los motivos navideños, que está provocando que la escasa iluminación que de por si existía esté funcionando bajo mínimos ante la impasibilidad del ayuntamiento”.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación morada visitó ayer noche los diferentes núcleos de población tras recibir varias peticiones de los vecinos que al ver como, poco a poco, las calles de los Cortijillos y Palmones “se van apagando por el deterioro de las luces de navidad y se sienten olvidados por el equipo de gobierno. Asimismo, trasladaron a LBSSP que el tema del mal estado del alumbrado navideño no es algo nuevo, sino que es un problema que lleva agravándose desde casi el encendido del mismo”.

LBSSP pudo comprobar que en los Cortijillos ninguno de los motivos navideños, situados principalmente en la calle La Línea y calle Tarifa, funcionaban al completo, estando la mayoría “funcionando a menos del 50% y alguno apagado completamente”.

En el núcleo de Palmones, asimismo, la formación pudo comprobar como la mitad, 4, de los 8 motivos de la avenida Andalucía de Palmones se encontraban completamente apagados. “Incluso estando retirado el único motivo de la calle Trasmayo. Desde la formación señalan de que hablamos del 50% del alumbrado especial de navidad apagados, en una fecha clave para el comercio y hostelería de Palmones”.

Finalmente, desde LBSSP exigen al equipo de gobierno “medidas urgentes para la puesta en funcionamiento de los motivos navideños para que los vecinos de Palmones y los Cortijillos puedan disfrutar de un alumbrado de primera y no de segunda o tercera como lamentablemente está sucediendo. Nuevamente se comprueba la gestión de la empresa concesionaria del servicio y la nula fiscalización del equipo de gobierno”.

 

Noticias relacionadas