Arreglo de acerados en varias calles de Los Cortijillos

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, ha supervisado los trabajos de arreglos y mantenimiento de acerados llevados a cabo durante el pasado mes por la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios en el núcleo poblacional de Los Cortijillos.

>

Redacción | Los Barrios

Dentro del mantenimiento periódico de calles y viales, la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento, que dirige el concejal delegado Evaristo Delgado, ha realizado trabajos de arreglos de acerados en las calles La Línea, Tarifa y Velázquez de Los Cortijillos.

El concejal delegado de Los Cortijillos ha supervisado personalmente todos los arreglos realizados en estas calles céntricas de este núcleo poblacional y ha indicado: “Se ha realizado un trabajo magnífico, todas las deficiencias que se habían detectado en el acerado han sido resueltas y prácticamente no existe ninguna actualmente en estas tres calles intervenidas, La Línea, Tarifa y Velázquez”.

Y apostilla Gómez “desde el equipo de gobierno municipal estamos trabajando para llevar a cabo una mejora continua de nuestras calles y de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Finalizando el edil “en Los Cortijillos otra de las próximas actuaciones que va a llevar a cabo el Ayuntamiento es la realización del plan de asfaltado que va a mejorar bastante también el tránsito por varias calles de nuestro núcleo”.

           

Noticias relacionadas