Ciudadanos Los Barrios denuncia el estado de abandono que existe entre La Dehesa y Los Cortijillos por el acceso a Mancomunidad

El grupo local ha destacado el mal estado en que se encuentra la zona peatonal existente entre Los Cortijillos y la Vega del Golf, y la necesidad que existe del arreglo de esta zona para la seguridad vial tanto de peatones como de conductores.

>

Redacción | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios pide que se mantenga en buen estado el acceso entre la zona residencial de la Dehesa-Vega del Golf y Los Cortijillos, así como la mejora del acerado y la continuación de dicho acerado por la zona que falta.

Además, el grupo local solicita el pintado de un paso de peatones que una la parada de autobús situada en la rotonda de Mancomunidad con Los Cortijillos y, de esta manera, mejorar el paso peatonal que existe entre la zona comercial de Palmones con estas dos zonas residenciales.

El miembro de la Junta Directiva de Cs en Los Barrios, Pedro González, ha señalado que “creemos que existe una necesidad de unión peatonal en esta zona debido al gran número de habitantes que residen en la zona que no tienen la suficiente seguridad en su comunicación”. 

 

Noticias relacionadas