Padres de los jugadores del Cortijillos se sienten agraviados por el Ayuntamiento

Tras más de tres meses del derrumbe de parte de los muros del campo de fútbol Antonio Gavira en Los Cortijillos aún sigue sin perspectivas de arreglo, sin ni siquiera un cerramiento provisional, ya que solo se ha solucionado el muro adyacente al CEIP Los Cortijillos, las zonas afectadas colindantes con la autovía y colector de pluviales continúan sin solución.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Cortijillos

Padres y madres de los jugadores de las distintas categorías de la Asociación Deportiva Los Cortijillos, así, como desde el mismo club han mostrado a Noticias de la Villa su malestar con el Ayuntamiento de Los Barrios. Estas personas no entienden que aún no se haya iniciado el arreglo del muro y sin embargo el muro del campo de futbol San Rafael  se terminará a finales de febrero. El Ayuntamiento de Los Barrios, en Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 1 de febrero de 2017, acordó mediante procedimiento de contrato menor restitución de cerramiento de Campo de Fútbol por un precio de 43.498 €  y 9.134,58 € de IVA.

Los padres entienden que es un peligro para los  pequeños el que tener que recoger el balón cuando sale del campo de futbol, hecho que sucede a diario en los entrenamientos y partidos de campeonato, sobre todo al anochecer.

Por otra parte, desde el club se teme que ante el peligro que presenta las instalaciones en vez de solucionar el problema se proceda al cierre del estadio y se tenga que jugar en otros campos de prestado.

 

 

 

Noticias relacionadas