Los más pequeños de Los Cortijillos disfrutan de su fiesta infantil

Los niños y niñas de Los Cortijillos han disfrutado de su fiesta infantil celebrada en la Plaza de San Juan Bautista con motivo de la Feria de Los Cortijillos que finaliza mañana domingo.

>

Redaccion | Los Barrios

Una jornada de convivencia entre los más pequeños donde han jugado a una serie de juegos tradicionales y también han disfrutado de la fiesta del agua y de varios castillos hinchables.

El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, ha destacado la buena participación y sobre todo, “como los niños y niñas que se han acercado han disfrutado de los juegos de toda la vida y con los que se han divertido mucho”, apuntó.

Una actividad que ha sido posible gracias al Ayuntamiento y al trabajo de la comisión de fiestas, miembros que han estado organizando durante toda la mañana los juegos.

Los actos de la feria continúan este mediodía con el almuerzo de mujeres en la caseta municipal. El precio es de 12 euros y habrá actuaciones en directo.

Mañana la feria concluye con el tradicional Domingo Rociero con la Misa en la Iglesia de San Juan Bautista y luego la tradicional carrera de cintas de caballos. Una jornada en la que no faltará un rato de convivencia con una paella en la caseta municipal y la actuación del grupo Retama.

Luego a partir de las 20.30h tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile Español de la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’; sin olvidarnos de nuestros mayores que también tendrán su cena ese mismo día. La feria concluirá a las 22.30h con el baile en la caseta municipal y a las 00.00h con la función de fuegos artificiales.

 

Noticias relacionadas