Gómez, satisfecho por el buen desarrollo y el gran ambiente de la Velada de Los Cortijillos 2017

El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, ha mostrado esta mañana su satisfacción por el buen desarrollo de la velada celebrada este fin de semana en la barriada, “una feria que tenemos que valorar muy positiva y donde la participación de nuestros vecinos ha sido muy buena en todas las actividades programadas”.

>

Redaccion | Los Barrios

Gómez ha destacado que “desde el jueves hasta el domingo la feria ha tenido un gran ambiente, desde un brillante acto de coronación y cabalgata, hasta la comida de hombres el viernes o la de mujeres el sábado; pasando por el buen ambiente en el domingo rociero con la actuación de la Escuela de Baile Español de la Asociación de Mujeres ‘Pozo la Huerta’; sin olvidarnos de nuestros mayores que también celebraron su cena”.

El edil de Los Cortijillos ha agradecido también el apoyo de “todas las entidades colaboradoras que ha aportado su granito de arena para tener una gran feria, así como la asociación de vecinos ‘El Rodeo’ o el bar del club. Tampoco quiero olvidarme del gran trabajo y compromiso de la gran comisión de fiestas, sin ellos nuestra feria no sería igual”.

“También hago extensivo este agradecimiento al resto de delegaciones municipales implicadas como los técnicos municipales de la delegación de Los Cortijillos, Festejos, Limpieza, Obras y Servicios, pasando por el GOAP de la Policía Local y Protección Civil, Guardia Civil que han hecho posible el buen desarrollo de esta feria”, concluye Gómez.

 

Noticias relacionadas