El Rodeo de Los Cortijillos exige más vigilancia en la barriada

La Asociación de Vecinos “El Rodeo” de Los Cortijillos quiere mostrar su malestar por los continuos actos vandálicos que se vienen produciendo de manera reiterada y constante en la barriada.

>

Redaccion | Los Cortijillos

Los destrozos ocurridos el día 3 de agosto en la plaza San Juan Bautista, es otro episodio de estos actos a los que hay que sumar los que se produjeron el pasado viernes 27 de julio en el edificio multiusos y que desde esta asociación ha denunciado de forma reiterada a los responsables municipales sin que “estos quieran aceptar el problema, un problema que viene sufriendo la barriada desde hace tiempo, desde destrozos en mobiliario urbano, edificio multiusos, campo de fútbol o coches particulares etc.”.

“Sólo hace falta dar una vuelta por las inmediaciones, para entender que el problema existe, y que desde el ayuntamiento deben afrontar, además hacemos un llamamiento a los vecinos de la zona (que aun estando atemorizados), se animen a denunciar este tipo de actos, afirma la entidad.

“Parque destrozado, jardineras destrozadas, edificio multiusos con pintadas y cristaleras rotas, desde donde llegaron a miccionar al interior del mismo, rejas rotas, marquesina nueva rota, continuos destrozos en el pabellón y campo de fútbol etc”., señalan algunos de los actos.

La asociación vecinal manifiesta que “según nos comunican los responsables municipales, se tratan de actos aislados, y deben de reconocer que no, que de aislados nada de nada y pedimos que tomen las medidas oportunas desde el departamento que corresponda y también decimos basta ya!. Los Cortijillos se merece estar en mejor lugar y orden para los responsables municipales”.

Noticias relacionadas