Los Cortijillos

8/9/2017 5 | comentarios (0)

La Policía Local de Los Barrios ha realizado más de 160 actuaciones en lo que va de año en Los Cortijillos

El concejal delegado, José Antonio Gómez, indica “hemos tomado y puesto en prácticas medidas y vamos a seguir realizando más, que por obligada discreción no podemos desvelar; pero en la que tenemos confianza para erradicar de una vez por todas esos brotes de vandalismo”.

La Policía Local de Los Barrios ha realizado más de 160 actuaciones en lo que va de año en Los Cortijillos

Redaccion | Los Barrios

El concejal delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, informa que la Jefatura de Policía Local está realizando una intensa labor de vigilancia, prevención de incidentes en el núcleo poblacional de Los Cortijillos con más de 160 actuaciones policiales en lo que va de año.

El delegado José Antonio Gómez indica “desde el Ayuntamiento de Los Barrios y desde el Departamento de la Policía Local se está realizando una importante labor para erradicar los episodios de vandalismo en el núcleo poblacional de Los Cortijillos; con medidas y actuaciones, que a veces por la discreción necesaria para el éxito de la actividad y para seguridad de los agentes no se pueden hacer público, pero que son efectivas en gran medida.

Así, según los informes de la Jefatura de la Policía Local las actuaciones policiales llevadas a cabo por la Policía Local de Los Barrios, desde el 1 de enero hasta el 31 de julio, en el núcleo de Los Cortijillos han superado las 160 actuaciones.

Entre estas medidas y actuaciones se puede citar la interposición de 48 denuncias en la Subdelegación del Gobierno: 38 correspondientes a denuncias por sustancias estupefacientes (hachís, marihuana, etc.); y 10 denuncias por incautación de armas blancas.

A lo que se une una denuncia y apertura de expediente por infringir las ordenanzas municipales por infracción a las Ordenanzas Fiscales y Disciplina Urbanística.

Además, la Policía Local ha realizado las siguientes actuaciones y aperturas de informes: una distancia desde Los Cortijillos a Los Barrios; 4 pintados de bordillos; 3 pintados de estacionamientos; dos auxilio al ciudadano; 45 puntos de verificación de documentación y vehículos; 20 vigilancias y control de demandas vecinales; un informe de un daño al mobiliario urbano; y una agresión entre dos perros.

Por otra parte, en cuanto a Atestados, se ha actuado en una detención por delito de seguridad vial; y una detención por requisitoria con ingreso en prisión.

En cuanto a informes Judiciales, se ha actuado en una Pena de Localización Permanente; y en 8 citaciones judiciales.

También la Policía Local en Los Cortijillos ha estado presente en eventos como: Feria de Los Cortijillos; Noche de San Juan; Romería San Juan Bautista; Carnaval; y elección de reinas y damas de la feria.

Y finalmente, la jefatura de la Policía Local de Los Barrios ha realizado 18 servicios estáticos en la Plaza de Los Faroles, en turno de Tarde.

De este modo, el concejal delegado de Seguridad, José Antonio Gómez, quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de este núcleo que han solicitado más seguridad y lucha contra el vandalismo. “Hemos tomado y puesto en prácticas medidas y vamos a seguir haciendo, que por obligada discreción no podemos desvelar; pero en la que tenemos confianza para erradicar de una vez por todas esos brotes de vandalismo que sufre este núcleo poblacional de Los Barrios”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA