El Ayuntamiento proyecta la construcción de 80 nichos nuevos en el cementerio de Los Cortijillos

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado las instalaciones del cementerio de Los Cortijillos para supervisar los preparativos para la próxima construcción de 80 unidades de enterramientos.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

La primera autoridad municipal ha estado acompañado por la concejal delegada de Cementerios, Carmen Roldán; y los concejales delegados de Los Cortijillos y Palmones, núcleos poblacionales usuarios del cementerio, José Gómez y José Antonio Gómez.

Alconchel ha señalado “el Ayuntamiento ya tiene proyectado y en trámites de contratación la construcción de 80 unidades de enterramientos nuevas en el cementerio de Los Cortijillos; se trata de otra nueva mejora para dar soluciones ya a problemas de espacio en este camposanto; unas obras de mejora que se unen a las que ya hemos hecho en el último año de remodelación y ampliación de la cubierta”.

Y añade el alcalde accidental “seguimos trabajando en el municipio y estas inversiones de mejoras en los servicios públicos de los ciudadanos es una de las mejores satisfacciones que podemos tener; en este sentido, el siguiente proyecto que tenemos para este cementerio es mejorar el entorno para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.

Por su parte, la concejal delegada Carmen Roldán ha señalado “la construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que las obras comiencen en un mes aproximadamente”.

 

Finaliza Roldán “a esta obra de mejora en el cementerio de Los Cortijillos se va a unir también la que tenemos proyectada para el cementerio de Los Barrios donde se hará otra ampliación también”.

 

Noticias relacionadas