Iniciadas las obras de ampliación del cementerio de Los Cortijillos

Se tiene proyectado la construcción de 80 unidades de enterramientos nuevas en el patio central del camposanto. El camposanto cerrará sus puertas al público mientras duren estas obras a las 18.30 horas.

>

Redaccion | Los Barrios

La concejal delegada de Cementerios del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha anunciado el inicio de las obras de ampliación del cementerio de Los Cortijillos.

La delegada señala “desde hace varios días ya operarios de la empresa contratada están procediendo al inicio de los trabajos de ampliación que consiste en la construcción de 80 unidades de enterramientos nuevas; por lo que pedimos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueden llevar a cabo estas obras”.

La ampliación de este camposanto se lleva a cabo para dar una solución definitiva a problemas de espacio que ya estaban observándose; unas obras de mejora que se unen a la remodelación realizada el año pasado de ampliación de la cubierta.

La delegada también indica “la construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que estén finalizadas para antes de noviembre”. Roldán también recuerda que “también tenemos el proyecto para mejorar en otra futura inversión el entorno de este cementerio para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.

Por otra parte, desde la Delegación de Cementerios se anuncia que el camposanto de Los Cortijillos cerrará sus puertas al público, mientras duren estas obras, a partir de las 18.30 horas.

Noticias relacionadas