La Fábrica de Juguetes inaugura en Los Cortijillos la Navidad

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, inauguró en Los Cortijillos la Fábrica de Juguetes puesta en marcha por la Comisión de Festejos del núcleo poblacional, dentro de las actividades de la Programación de Navidad en el municipio.

>

Redacción | Los Barrios

El primer edil estuvo acompañado en su visita al Edificio Multiusos de Los Cortijillos por el concejal delegado del núcleo, José Gómez, y por las concejalas Sara Lobato y Elena Andrades.

La Fábrica de Juguetes ha sido creada por la Comisión de Festejos de Los Cortijillos con el objetivo de enseñar a los más pequeños como funcionaría un taller de creación, arreglo y empaquetamiento de juguetes de cara a la Navidad. La Fábrica de Juguetes, regentada por unos elfos, estará abierta los días 18, 19 y 26 de diciembre y 2 y 5 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, para la visita de los más pequeños de Los Cortijillos y del resto del municipio y de la comarca. También dentro de la Fábrica de Juguetes se realiza una recogida benéfica de alimentos. El pasado viernes ya alumnos del Colegio de Los Cortijillos de primer y segundo curso de Primaria ya pudieron disfrutar de una visita a la Fábrica.

Dentro de la Programación de Navidad, la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos, que ya cuenta también con un imponente árbol de Navidad luminoso, también ha acogido esta tarde una fiesta infantil con la instalación de castillos hinchables y la presencia de un cuentacuentos que ha hecho disfrutar a los niños.

También la fiesta inicial de la Navidad en Los Cortijillos ha contado con la actuación de Baile Flamenco a cargo de la Asociación de Mujeres de El Pozo La Huerta y también con la actuación de la rondalla de Palmones, Los Pescadores.

Noticias relacionadas