El Rodeo recuerda que también colabora con la Comisión de Fiestas en la organización de la Velada

La asociación de Vecinos El Rodeo de Los Cortijillos quiere informar que ante la publicación del programa oficial de la próxima Velada y Fiestas por parte de Concejalía de Los Cortijillos la asociación quiere mostrar su malestar por el hecho de que en ningún momento se hace referencia a la colaboración que esta entidad realiza con la Comisión de Fiestas.

>

Redacción | Los Cortijillos

“En ningún momento se cita a esta AA. VV. como colaboradora en las mismas en dicho programa, así como por los anuncios hechos por el Concejal Delegado de la barriada el Sr. Carrasco en diversos medios de comunicación comarcales, y para que nuestros socios y vecinos lo tengan presente, queremos manifestar que la Asociación de Vecinos “El Rodeo”, viene colaborando en todos los eventos de nuestra barriada desde siempre, y en esta ocasión no iba a ser menos, pero la actual junta directiva ha decidido para esta ocasión, como ocurrió en la Romería pasada, no hacer aportación alguna en metálico, sino organizando algún evento, si bien, como todos los años se ha pagado un espacio de publicidad en el programa oficial”.

Así mismo, “cuando fuimos invitados a una de las reuniones de la Comisión de Fiestas y se nos pidió colaboración económica ya lo manifestamos, y quedo claro que esta Asociación se iba a hacer cargo de la organización del partido de “Viejas Glorias”, denominado 5º Memorial Julai, y que su aportación sería una paella para todos los participantes, socios y vecinos que quisieran asistir al evento en el Campo de Fútbol. Ante la ausencia de esta última información en dicho programa, que sin duda se habrá tratado de un olvido, nos vemos en la obligación de hacer esta aclaración y a la vez sirva para que todos nuestros socios y vecinos se den por invitados a dicha paella el sábado de Feria en el Campo de Fútbol Antonio Gavira”.

La asociación, además hacer hincapié a la vez que felicitar a las distintas asociaciones que se vuelcan una y otra vez con los eventos de la barriada y quedan en un segundo plano, “repitiendo que se habrá tratado olvido, el cual no se produce cuando de pedir aportaciones se trata, aclarar esto para que nadie dude de la buena intención de las asociaciones de la barriada en general y de la nuestra en particular y agradecer a la comisión de fiestas que cuente con nosotros para los que les haga falta en esta nueva andadura”.

Noticias relacionadas