Los Cortijillos celebra el viernes 31 octubre su tradicional fiesta de Tosantos

El concejal de Los Cortijillos José Manuel Carrasco, han dado a conocer este mediodía las actividades programadas en esta barriada para el viernes, 31 de octubre, con motivo de la Festividad de Tosantos y Halloween.

>

Redacción | Los Barrios

Unas actividades que comenzarán a las 19 horas con una serie de actos para los más pequeños con la temática de Halloween y donde habrá un concurso de disfraces, actuaciones de magia, etc.

Tampoco faltará a partir de las 21 horas el concurso de repostería con tres categorías de premios y donde los dulces y pasteles quedarán para la degustación de los asistentes.

El fin de fiesta será una degustación de frutos secos y productos típicos de esta época. También a partir de las 22.30h será el concurso de disfraces de adultos y una actuación de magia e ilusionismo.

Carrasco ha agradecido el gran trabajo de la Comisión de Fiestas a la hora de organizar de manera conjunta estas actividades, “un agradecimiento que también hay que hacer extensivo a la asociación de mujeres ‘Pozo la Huerta’, la asociación de vecinos ‘El Rodeo’, la AD Los Cortijillos y a José Carlos Muñoz Moya del restaurante El Patio”.

El edil ha invitado a todos los vecinos a que acudan a Los Cortijillos el viernes y ha indicado que esta es “una fiesta muy integrada dentro de la barriada ya que la colaboración de los vecinos en base fundamental. Todo lo que se ofrece para degustar es gratis, repartido por lo propios vecinos. Las castañas asadas; frutos secos; dulces elaborados por los vecinos. Y este año además invitamos a todo el que venga a que colabore para el banco de alimentos de Cáritas con lo que pueda aportar de alimentos no perecederos”.

Noticias relacionadas