“Los Tagarnineros de Belén” abren los actos navideños en Los Cortijillos

Los Cortijillos disfrutó este viernes con la actuación de la rondalla barreña "Los Tagarnineros de Belen", que deleitaron a los asistentes con su repertorio de villancicos en el salón multiusos.

>

Redacción / Foto: A. Gallardo | Los Cortijillos

Ver Foto Galería del acto

El edil de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha destacado que “son muchos ya los años que viene esta rondalla y con ella nuestra barriada da comienzo a la programación de Navidad y Reyes Magos”.

Carrasco ha agradecido el trabajo de los colectivos vecinales y a la comisión de fiestas y “al gran trabajo de los componentes de la rondalla y el esfuerzo que hacen para deleitar a los vecinos de Los Cortijillos que los acogen con mucho cariño y ellos correponden. Los Cortijillos se vuelca con la rondalla y la rondalla se vuelca con Los Cortijillos y todos pasamos un rato muy a gusto disfrutando de sus canciones tradicionales barreñas de Navidad”.

Las asociaciones El Rodeo y Pozo la huerta entregaron a la rondalla una placa en reconocimiento a su labor.

Los actos navideños continúan el día 20 de diciembre a las 16:30 horas con la visita de Papa Noel en el centro multiusos, donde todos los niños podrán dejar su deseos para estas fechas y hacerse una foto con Papa Noel, además de disfrutar de la actuación de ‘Los pastorcillos de Palmones’.

 

Noticias relacionadas