Carlos Martínez Almagro pregonará la Velada de Los Cortijillos

El concejal de Los Cortijillos, José Gómez, ha anunciado este mediodía que el vecino Carlos Martínez Almagro será quien pregone la Velada y Fiestas de Los Cortijillos 2015.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Martínez nació el 28 de mayo de 1947 y desde siempre ha estado afincado en esta barriada. En su larga trayectoria en esta barriada, ha pertenecido a la AD Los Cortijillos como directivo.

“Durante muchos años se ha dedicado a esta barriada y es gran protagonista en cualquier tipo de fiesta a la hora de animar a los demás vecinos subiéndose el primero en un escenario, así como siempre ha estado ligado a casi todos los movimientos asociativos de Los Cortijillos”, apunta Gómez.

La Velada de Los Cortijillos se celebrará del 30 al 2 de agosto. Unos actos que comenzarán el jueves 30 de julio a las 21:30 horas, en la Plaza de San Juan Bautista, con el acto de coronación de las Reinas Infantil, Juvenil y de Honor con imposición de las bandas a sus respectivas damas.

La reina infantil será María Campos Domínguez y su corte estará formada por Lucía Ruiz Duarte, Celeste García y Sandra Calvente García.

En juvenil, la reina será Mirella Gil Almagro y su corte la componen Ana Kiara Muñoz y Elisabeth Luna Pecino.

Y por otro la corte de honor de mayores estará formada por Ana María Almagro Berrocal como reina, Herminia Gómez y María Macías Ordóñez.

Noticias relacionadas