Convivencia de fútbol veterano y tradicional almuerzo de mujeres en el sábado de la Velada

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha estado presente este mediodía en el partido de fútbol de Veteranos ‘Memorial Julay’ que se ha disputado en el estadio municipal de Los Cortijillos y donde se han dado cita un gran número de jugadores veteranos de la AD Cortijillos e incluso concejales de la actual Corporación municipal.

>

Redacción | Los Barrios

ver foto galería

Dentro de los actos de la programación de la Velada y Fiestas de Los Cortijillos, tras el encuentro se pasó a disfrutar de una jornada de convivencia en las mismas instalaciones del campo de fútbol.

El alcalde Jorge Romero estuvo acompañado por el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez; y por el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; también estuvo presente en la jornada de convivencia el concejal Salvador Puerto. Al encuentro de fútbol también asistieron los concejales David Gil y Pablo García.

Paralelamente también se celebró en torno a las dos de la tarde el tradicional Almuerzo de la Mujer en la Caseta Municipal con una asistencia de más de cincuenta féminas, entre ellas la Reina Juvenil, Mirella Gil Almagro, y su corte de Damas, compuesta por Ana Kiara Muñoz y Elisabeth Luna Pecino.

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, también pasó a saludar a las mujeres participantes en el almuerzo y desearles unas felices fiestas, junto a la concejal delegada del Área de Economía del Ayuntamiento, Elena Andrades.

La jornada de este sábado tenía previsto finalizar con la actuación a partir de las 22.00 horas del grupo musical Carpe Diem Show en la Caseta Municipal; y a partir de las 22.30 horas, de la actuación de la cantante Sonia Mena.

La jornada del domingo comenzará a las 11.00 horas, con la carrera de cintas de caballos, que se celebrará en la parcela anexa al CEIP Los Cortijillos.

Posteriormente, a las 13.15 horas, se llevará a cabo la Misa Rociera en la Parroquia de San Juan Bautista. Después se disfrutará del tradicional Domingo Rociero, en la Caseta Municipal, con la actuación de un grupo rociero, y la actuación de la Escuela de Baile Español de la Asociación de Mujeres ‘Pozo La Huerta’, y finalmente degustación gratuita de arroz popular.

El fin de feria lo protagonizará la actuación de Amigos de lo Latino, a las 21.30 horas; a las 22.00 horas, nuevo pase en la Caseta Municipal de Carpe Diem Show; y finalmente a las 00:00 horas, se llevará a cabo la Gran Función de Fuegos Artificiales.

Noticias relacionadas