Cambio de rumbo

>
 

Manuel Ramírez Tocón | Articulista

Siempre es bueno encontrar un momento para recapacitar, meditar y encontrar nuevas formas de actuación.

La situación es la siguiente. Estamos inmerso en una exposición continua de oposición a lo que entendemos como mala gestión por parte de nuestros representantes municipales.

Las redes sociales han estado saturadas de quejas, críticas, reclamaciones e informaciones de todo aquel que apuesta por una oposición activa al régimen bajo el que estamos sometidos en la política local. Esta saturación de juicios de opinión no han tenido la repercusión deseada en los resultados de los pasados comicios municipales, mas bien el efecto ha sido el contrario de los ansiados por los autores de las opiniones. Dicho esto, creo que es hora de analizar el cambio de rumbo y no volver a engordar los falsos mártires que se ríen a diario de la poca efectividad de nuestras balas al no ser capaces de agujerar sus bolsillos.

Teniendo en cuenta esta reflexión, apuesto personalmente por el cambio de comportamiento a la hora de expresar el antagonismo a estos seudogobernantes. Si, pueden estar sus Ilustrísimas tranquilas. A partir de este mismo momento voy a dejar a un lado la critica constante a sus quehaceres. A partir de hoy mismo solo saldrá de mi el reconocimiento a lo bien hecho, a sus proyectos logrados, a sus éxitos. Prueba de ello es el listado que dejo a continuación muestra del giro que personalmente asumo desde hoy.

Ilustrísimo Señor Alcalde es para mi un honor reconocer el éxito de la aplicación de sus políticas deportivas teniendo en cuenta el estado de…, bueno paso a las políticas sociales, de las que me siento orgulloso al haber conseguido…, bueno quizás será mejor hablar de educación ya que tenemos un nuevo…, ojú, aquí tampoco. Señor Romero le felicito por los éxitos por lo conseguido en el tema laboral ya que…, ¡Nada!, que no hay forma. ¿sabe que le digo Señor Romero y compañía?, que na hay nada que reconocer, solo parchoteos y fracasos. ¡Eah!, a seguir dándole palitos al burro.

Que no sea porque no lo he intentado.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad