El Reportaje / Diego Jiménez Relinque

10/5/2016

Diego Jiménez Relinque

Aficionado a la Meteorología. Colaborador de la Agencia Andaluza del Agua y de las redes meteorológicas internacionales Wunderground, Weathercloud y Meteoclimatic. Actualmente tiene recopilada información de las distintas variables climáticas del tiempo en Los Barrios desde 1964.

Diego Jiménez Relinque

Maestro de Educación Primaria especialista en Ciencias Humanas actualmente jubilado y aficionado a la Meteorología. Colaborador de la Agencia Andaluza del Agua y de las redes meteorológicas internacionales Wunderground, Weathercloud y Meteoclimatic. A estos organismos aporta los datos obtenidos por un pluviómetro Hellmann y por dos estaciones meteorológicas digitales Davis situadas en la zona este de Los Barrios (Santa Rosa).

Dispone de un blog sobre información meteorológica de la Villa de Los Barrios (infometeolosbarrios.blogspot.com.es), así como de una página en Facebook y una cuenta de Twitter donde periódicamente incluye datos de interés sobre la meteorología local y de la comarca.

Actualmente tiene recopilada información de las distintas variables climáticas del tiempo en Los Barrios desde hace más de 50 años (1964).

 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA