Papá Noel visita a los niños de Puente Romano

La sede de la Asociación de Vecinos de Puente Romano ha recibido por primera vez en muchos años este mediodía la visita de Papá Noel, ante decenas de niños y familias de este núcleo poblacional de Los Barrios que además pudieron disfrutar de un castillo hinchable instalado en el parque infantil anexo a la sede vecinal.

>

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DE PAPÁ NOEL

La figura de Papá Noel saludó y se fotografió con los más pequeños y sus familias en el parque infantil y luego fue recibiendo uno a uno a cada niño para conocer sus deseos de cara a Nochebuena.

El concejal delegado, José Gómez, ha destacado “es la primera vez en muchos años que Papá Noel ha venido a Puente Romano cumpliéndose uno de los mayores deseos de este concejal y de los vecinos, por lo que una vez más hay que agradecer el trabajo realizado desde el Ayuntamiento y la asociación de vecinos”.

“Los niños de Puente Romano han podido vivir en persona la tradicional ilusión de saludar a Papá Noel y pedir sus deseos, por lo que es una jornada entrañable para todos y muy satisfactoria”, apostillaba Gómez.

 

Noticias relacionadas