Inaugurado el Centro Integral de Naturopatía en la urbanización La Dehesa

El primer teniente de alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha asistido este pasado fin de semana a la inauguración del Centro Integral de Naturopatía ‘Dharma’, ubicado en la urbanización La Dehesa, en Los Cortijillos. Junto a Alconchel ha estado presente el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez.

>

Redaccion | Los Barrios

Alconchel ha querido “felicitar” a la directora del Centro Integral de Naturopatía ‘Dharma’, Sonia Granados “por la apuesta por la instalación de esta nueva empresa en Los Barrios” y les ha deseado “la mejor de las suertes”.

Alconchel ha señalado “es una enorme satisfacción seguir comprobando como empresas grandes, medianas y pequeñas siguen eligiendo Los Barrios para instalarse y contribuir al desarrollo productivo del municipio y a la creación de trabajo; precisamente esta empresa, que es el mayor centro de la comarca en su especialidad, abre con seis nuevos puestos de trabajo y esperamos aumentarlos próximamente”.

El Centro Integral de Naturopatía ofrece, entre otros servicios, gran herboristería, formación en terapias naturales, consultas privadas, yoga y pilates, dietas personalizadas, formación en masajes para bebés y cursos de profesionales de quiromasaje.

 

Noticias relacionadas